Poco conocidos hechos sobre patito para baño.

Con el Koala Abracitos tu bebé descubrirá diferentes texturas, colores brillantes y de gran contraste y accesorios mordedor.  Bebé y mamá Koala son dos peluches que se separan.

Los nuevos apliques antideslizantes de Olmitos llevan 5 uds. el pack, 1 pececito de cada color con colores muy vivos. Embellecerán la bañBancal al mismo tiempo que gracias a su material antideslizante harán más seguro el baño de su hijo con sus ventosas adherentes.

LittleTom Pelotas multicolores de plástico Ø6cm de diámetro

Las espirales Winter Friends de Saro, son productos que ayudan a divertirse al bebé,  con sonajeros y sonatinas ayudará a tu hijo a desarrollar sus sentidos y reflejos.

Alegres muñecos de pajaritos en 4 diferentes colores que podrás poner en tu cochecito o silla de paseo e incluso en el Conjunto cero, son muy graciosos pues cuando...

Este drenaje de ducha rectilíneo tiene un diseño moderno y elegante y añadirá un toque elegante a cualquier baño. Nuestro desagüe...

Gusy vela de la marca Molto, con 2 caras, al apretarlo se iluminará y se apaga cuando lo sueltas. Es lavable. Funciona con pilas no incluidas. Para utilizar a partir de 1 año. De colores alegres y tacto suave ideal para las noches.

Lo conocí de casualidad y me parece muy patito para baño buen sitio. Además de que el expedición del pedido llegó antes de lo esperado. Fenómeno.

Añadir opinión Patito termosensible que funciona como termómetropolitano y trasto al mismo tiempo para que el baño de tu bebé sea lo más imán y seguro posible.

Este simpático dinosaurio ayudará al Caprichoso a atinar sus primerospasos acompañado de luces, sonidos y música marchosa. Ycuando el Caprichoso crezca se divertirá montado en él.

Infanity somos especialistas en primeros juguetes por consiguiente aquí puedes comprar juguetes para bebes recién nacidos tenemos una gran proposición de juguetes de bebés. Observar Más...

Este divertido muñeco de baño funciona a cuerda, su hijo se entretendrá al tirar de ella y los animalitos flotarán en el agua juntándose al...

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo contiguo a él.

Si desea que sus clientes reciban un regalo promocional divertido y que garantice la diversión de grandes y pequeños, apueste por nuestras pelotas personalizadas con su logotipo de empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *